Inicio

Nace el ‘PROGRAMA FUENTES NATURALES’ de BioSciCat, 

una estrategia urgente para conservar el mayor milagro ecológico

del ecosistema ibérico mediterráneo

Actualidad


2019-06-10
1er Simposio Ibérico Sobre Conservación de Ecosistemas Fontinales
#SICEF19 Hoy, lunes 10, se ha inaugurado el 1er Simposio sobre Conservación de Ecosistemas Fontinales que se está celebrando en el edificio de La Pedrera de Barcelona.
#lovespringwaters
#pactoporlasfuentesnaturales
2019-05-01
1er Simposio Ibérico Sobre Conservación de Ecosistemas Fontinales
El próximo mes de junio la ciudad de Barcelona acogerá el Primer Simposio Ibérico sobre Conservación de Ecosistemas Fontinales (SICEF19).
El Simposio se convoca con la finalidad de constituir un foro de intercambio de conocimiento y de debate que integre a lasadministraciones públicas, gestores y a todos los agentes implicados en su conservación (científicos, técnicos, grupos ecologistas, propietarios), y que al mismo tiempo se consolide como una plataforma desde la cual promover una estrategia urgente para la conservación de los ecosistemas fontinales desde todas las perspectivas y escalas territoriales. 
Este primer simposio prestará una atención singular a la conservación de ecosistemas fontinales en espacios naturales mediterráneos, los cuales albergan los más relevantes sistemas de fuentes y manantiales naturales de la península ibérica y del archipiélago balear.

Directo a:

  • Share by: